viernes, 17 de diciembre de 2010

Ashley y Joe cenando en New York - 16/12/10

La nueva pareja de Hollywood, Ashley Greene y Joe Jonas, demostraron que son sin duda un verdadero negocio con su comportamiento reservadamente estupendo en su último día! La pareja llegó a The Lion Restaurante en Nueva York para una cena romántica, pero inmediatamente se escondieron de los paparazzi . Parece que Ashley está, sin duda teniendo indicadociones de sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson!
El dúo se acercó al restaurante alrededor de las 9:45 pm el 16 de diciembre, y Joe rápidamente saltó de su coche y esperó para ayudar a la salida de Ashley. Sin embargo, cuando los fotógrafos se apresuraron a tomar fotos los dos inmediatamente saltaron de nuevo en el coche y se dirigieron a la manzana mientras la pareja tenía esperado la mesa para asegurarse de que nadie estaba invadiendo la noche en su privado.
El restaurante también parecía decidido a dar los dos su vida privada, negándose a permitir que nadie, incluso a la zona del bar a menos que tuvieran reservas. Una fuente cercana al restaurante nos dice que “The Lion fue completamente reservado. Los dos finalmente se abrieron camino y disfrutaron de su comida, con sus amigos el estilista Ted Gibson, y Jason Backe, así como la actríz de Gossip Girl Jessica Szohr. Probablemente un merecido descanso para Ashley que es difícil en el trabajo en el set de Amanecer en Louisiana.


Ash, de 23 años, recientemente le contó a Cosmo sobre cómo mantener la boca cerrada hasta en su relación con Joe.
Ella compartió, “Cuando usted habla con los medios de comunicación, añade presión a una relación. La gente ve imágenes de escuchar parte de un presupuesto, y de repente estás enamorada de alguien antes de que siquiera les guste. Entonces, cuando usted decide que quiere estar con ellos, usted tiene que preocuparse de que si rompen será por todo el lugar. Así que es mejor sólo para permanecer en silencio. “


Gracias a TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar