viernes, 3 de diciembre de 2010

Amor vampiro: cuando realidad y ficción se mezclan

El cine te enamora y despierta pasiones. Lo mismo puede pasarle a los personajes, como sucedió con las estrellas de Crepúsculo.

Cuando lo conoció no le interesó para nada. Ella estaba de novia y pese a las insistencias de su nuevo pretendiente, no se dejó conquistar. Varios desaires tuvo que soportar Robert Pattinson antes de lograr enamorar a Kristen Stewart.

No fue amor a primera vista y la química que ahora muestran fuera y delante de cámara no nació instantáneamente. Pero una vez que Kristen terminó su relación con el actor Michael Angarano, el vampiresco Rob entró en su vida…y en su corazón.

Pero amarse libremente no fue tan sencillo al comienzo. “Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos”, confesó Robert. La fama y la popularidad combinadas con el amor complican mucho la fluidez de la relación.

“No podemos llegar al mismo tiempo a ningún lugar, porque los aficionados se vuelven locos. Estamos juntos en el mismo evento, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención”.

Con el tiempo, los enamorados se fueron soltando y la relación que antes los incomodaba tanto, se fue naturalizando. También los fans se acostumbraron a verlos e imaginarlos juntos.

Recientemente, estuvieron filmando la peli Amanecer en Brasil y su amor fue expuesto tanto delante como detrás de cámara, cuando los actores abandonaban a sus personajes de la ficción, Bella y Edward, y volvían a ser Kristen y Robert. En esos momentos, la pasión y el amor afloraban. Todo quedó plasmado en las fotos que le tomaron los paparazzi.

Cuando las cámaras no los filmaban, la parejita se mostró muy cariñosa y divertida. ¡Amor a flor de piel!

En poco tiempo, se convirtieron en una de las parejas más populares y exitosas de la pantalla grande y ganaron títulos como “la pareja con más estilo”, por parte de la revis InStyle.


fuente revistatkm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar