miércoles, 22 de diciembre de 2010

100 Monkeys Nominado al Grupo Internacional del Año

100 Monkeys se complace en anunciar que han sido nominados a grupo internacional del año por Pop Republic TV – IT Awards 2010 en Australia.

Estos premios se han dado por más de una década y nos sentimos honrados de estar en la marcha junto con otros nominados como Muse, Paramore, Lady Antebellum, Maroon 5, U2, por nombrar algunos. Este nombramiento se produjo por la popularidad del vídeo de "Ugly Girl" de las bandas que se ha registrado en su sitio Web en los últimos meses y de comentarios, mensajes de correo electrónico/las solicitudes de los fans, etc. que el editor (Robert Manser) ha recibido en los últimos 12 meses.

Si desea votar por 100 Monkeys visita el sitio Web http://www.poprepublic.tv/ identifícate, siga el vínculo a la "IT List Awards’" y vota! Se puede votar tantas veces como les guste y el voto esta ahora abierto hasta el 31 de enero de 2011.

Gracias a @100MnkysFans
y a Jackson-Rathbone
Traducción LuanaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar