miércoles, 27 de octubre de 2010
Bryce Dallas Howard en López Tonight
La actriz Bryce Dallas Howard que aparece en la nueva película “Más Allá de la vida”, que trata sobre los fenómenos psíquicos y sobres las experiencias después de la muerte, revela un secreto sorprendente en el nuevo ‘Lopez Tonight “: Ella misma es psíquica. (Probablemente.)
Bryce cuenta la historia de cómo se encontró con su futuro marido – actor Seth Gabel – por primera vez. De alguna manera, ella inmediatamente “sabía” que él era el hombre con el que ella se casaría. la reacción de Howard no era sólo mental, sino que fue física . “Yo, literalmente, me broté”, dijo.
Salir en un signo no es una erupción cutánea con picazón del amor verdadero para la mayoría de la gente, pero fue para Bryce. Después de conocer a Seth, ella fue a su casa y escribió en su diario que un día se casaría con él.
Mientras hablaba con George López, Bryce reveló una parte importante del ser psíquico: Se requiere un cierto esfuerzo! Por ejemplo, Bryce “acosaba” a su futuro marido durante ocho meses. Se obligó a ir a una fiesta a la que él estaba asistiendo – y llevaba su vestido de baile de la secundaria. (Lo cual es raro, raro, pero tal vez menos de brotes de urticaria.)
Sin embargo, todo funcionó. Seth y Bryce ahora están casados y tienen un hijo de tres años de edad. Pero el secreto de ser psíquico no puede ser la transpiración, la inspiración. “Tal vez yo no soy psíquico”, dijo Bryce. “[A lo mejor sólo] lo hicieron posible.” Correcto. Lo que conviene saber. Si usted tiene una visión que va a casarse con alguien, usted todavía tiene que vestirse e ir a una fiesta con el fin de hablar con él. (Las colmenas y parte vestido de fiesta puede ser opcional, sin embargo.)
Gracias a TheVampireClub
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar