
Olive Prenderghast (Emma Stone) es como la Dolores de la copla: amiga de hacer favores. Brandon (Dan Byrd), su condiscípulo gay, le pide escenificar sexo sadomasoquista en una fiesta donde los invitados escuchan palmadas y gemidos más allá de puertas cerradas. El chisme corre como candela y otros muchachos de escasa popularidad le pagan a Olive para propagar rumores de inexistentes contactos cameros.
Olive estudia en clases The Scarlett Letter de Hawthorne y –aunque la acusan de todo menos de adulterio– se cose la pecaminosa “A” en la blusa para, de paso, darle título a la película. La autocalumniada es secretamente virgen y el falso embrollo licencioso le da al guión licencia de vender relajo con orden.
Emma Stone asume modales de pícara puritana y con frecuencia saca de donde no hay, con ayuda de un reparto muy por encima de las circunstancias. Patricia Clarkson y Stanley Tucci son los padres que reviven su pasado hippie. Malcolm McDowell ruge como el prepotente preceptor. Thomas Haden Church es el cornudo maestro, víctima de Lisa Kudrow, la única verídica adúltera en el único episodio un poquito pasado de la pudibunda raya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar