viernes, 27 de agosto de 2010

Welcome to the Rileys abrirá el Festival de cine de Nueva Orleans

Welcome to the Rileys… Es una de las películas independientes más esperadas del año, por lo que abrirá el Festival de Cine de Nueva Orleans! Compruébalo tu mismo:

El 21 º premio anual del festival de cine de Nueva Orleans reveló que dos de los favoritos de Sundance, “Welcome to the Rileys” de Jake Scott, y “Blue Valentine” de Derek Cianfrance, asistirán a la edición de este año. Además, “127 Horas” de Danny Boyle y “Cisne Negro” de Darren Aronofsky también aparecerán en la pantalla como parte de la programación del 2010. El festival tendrá lugar 14 al 21 de Octubre, con sesiones por toda la ciudad.

“Welcome to the Rileys”, que abre el festival, nos trae a una pareja sin hijos (James Gandolfini y Melissa Leo) que adopta a un joven sin suerte (Kristen Stewart) el personaje de Gandolfini después de conocerla en un viaje de negocios a Nueva Orleans . El festival se cerrará con la película Cianfrance, que se estrenó en Sundance y en la sesión de Un Certain Regard de Cannes de este año. “Blue Valentine” cuenta la historia de una joven pareja (Ryan Gosling y Michelle Williams), mientras intenta resucitar su matrimonio que se desintegra.

Al comentar el cartel anunciado hasta ahora, el presidente de New Orleans Film Society, Larry Blake, señaló: “Estamos muy contentos de traer estas conocidas películas independientes, bien a la comunidad de Nueva Orleáns, para definir una señal fuerte para Nueva Orleans Film Festival este año. Cada año el festival se esfuerza por exponer lo último en películas independientes y la cultura cinematográfica en el área metropolitana de Nueva Orleans. “La Nueva Orleans Film Society produce el evento anual

Traduccion: DiarioTwilight
Fuente: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar