'R-PANT' HAN SALIDO AL MERCADO ESTADOUNIDENSE DIRIGIDOS HACIA EL SECTOR ADOLESCENTE
Los Ángeles.- Robert Pattinson continúa aprovechando su filón publicitario. El joven actor es la imagen de una marca de calzoncillos que acaban de salir al mercado estadounidense diseñados por la firma americana ‘Marks & Spencer’ con el propósito de llegar a un público más joven, los calzoncillos ‘R-Pant’.
Aunque el vampiro de la saga ‘Crepúsculo’ no quiere prestar su imagen para la campaña de ropa interior masculina lo cierto es que el estilismo de Pattinson sigue atrayendo a un mayor número de adeptos al igual que el producto que patrocina.
“En los últimos tres años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja. La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa”, ha declarado el responsable de merchandaising de la firma, Richard Véale.
El novio de Katy Perry, Russel Brand, y DJ Mark Ronson han sido rechazados por ‘Marks & Spencer’, una marca que al final se ha decantado por el ‘vampiro’ de los pantalones caídos.
domingo, 8 de agosto de 2010
Robert Pattinson ya tiene calzoncillos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar