lunes, 5 de marzo de 2012

Jackson Sale de la Banda 100 Monkeys

Hola amigos,

100 Monkeys tiene algunas noticias. Debido a lo ocupada de sus vidas personales y carreras profesionales, nuestros buenos amigos Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejarán la banda como miembros activos. Queremos mucho a ambos y les deseamos lo mejor, y siempre serán bienvenidos si alguna vez deciden visitar a algún espectáculo en el futuro, o hacer apariciones en las grabaciones.

Los últimos cuatro años de álbumes, giras y otros proyectos han sido realmente fantásticos, y el legado que dejan atrás en su trabajo será recordado en todas nuestras actividades futuras.

Les deseamos lo mejor en sus proyectos a futuro y anticipamos grandes cosas nuevas por venir. Ben Johnson, Graupner Ben, y Abrams Lorenzo seguirán con 100 Monkeys y van a trabajar en adelante con el lanzamiento del nuevo single de la banda “Ciudad de huesos (City of Bones)”, 12 de marzo, y en un par de shows en Los Ángeles, San Diego, San Francisco , y Las Vegas a partir de este mes de abril. Vamos a tocar como un quinteto y se dará a conocer los nombres de los músicos que lo acompañan en breve. Realmente no puedemos decir cuánto amamos a todos ustedes. Es un absoluto honor de haber recibido el apoyo y el aliento que nos han dado a través de los años, y todos nosotros le damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones.
Esperamos muchos más espectáculos, discos, videos, libros, y Dios sabe que otra cosas se nos ocurrirá, y esperamos poder compartirlo con las personas que más nos importan, todos ustedes.

Con mucho amor, 100 Monkeys

Jackson desde su cuenta de Twitter:
“Lamentablemente, ya no tocaré con 100 Monkeys… Mi pasión por la música continúa y espero tener algo nuevo que ustedes puedan oír muy pronto!”

“Amor y respeto,- Jackson”

Jerad desde su cuenta de Twitter
“Yo no estoy “Dejando la banda” Estaré en algunos próximos shows. Estoy yendo a la producción en la próxima película que tiene tiempo limitado eso es todo,”

Natalie: “@Jerad_Anderson @JacksonRathbone >> después de ver el rumor en twitter que está dejando la banda. Hay alguna verdad en ello? 
 Jerad: @BlazingSambuca @JacksonRathbone No “Dejo” solo no está activo a corto plazo así puedo conseguir a través la producción de la próxima película que estoy haciendo” 

Fuente
Traducción
Trad/Tweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar