miércoles, 6 de julio de 2011

Jerusha Hess dirigirá una Comedia Romántica con Stephenie Meyer de productora

Keri Russell, JJ Field y Bret McKenzie protagnizarán Austenland, una comedia romántica independiente que sirve como el debut como directora de Jerusha Hess, que co-escribió Napoleon Dynamite y Nacho Libre con su esposo al mando Jared Hess.
En un giro, la película también sirve como el debut de productora de Stephenie Meyer, autora de los libres mejor vendidos de La Saga Crepúsculo.

Meyer está produciendo y financiando la película aunque Fickle Fish Films banner, que ella dirige con Meghan Hibbett. Moxie Pictures’ Gina Mingacci también está produciendo.
Jennifer Coolidge, Jane Seymur, Rupert Vansittart y James Callis conforman el elenco de la comedia romántica, que se centra en en una soltera de treinta y tantos con una secreta obsesión en el Sr. Darcy –que fue interpretado por Colin Firth en la adaptación de la BBC orgullo y prejuicio. La obsesión está arruinando su vida amorosa porque ningún hombre real se le compara.

Cuando ella decide gastar los ahorros de su vida en un viaje a un Resort Inglés que atiene una mujer loca por Jane Austen, la fantasía de la mujer de conocer al perfecto caballero de la era de la libertad se uelve más real de lo que jamás pudo haber imaginado.
La película comienza las filmaciones esta semana en el Reino Unido. UTA está manejando las ventas internacionales.

Fuente
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar