sábado, 9 de julio de 2011

El trasquilado del cabello de Robert Pattinson fue a propósito

Ya pueden respirar tranquilos Twihards, Robert Pattinson ni se está quedando calvo y tampoco perdió una apuesta. Robert Pattinson si fue trasquilado en una estética, pero el inusual corte que porta ahora fue hecho a propósito.

El galán británico solo hacía su trabajo al hacerse un corte que tal pareciera como si alguien se hubiera vuelto loco y se hubiera desquitado con su cabeza, creando el efecto de un hombre demente que no escapó a tiempo.

Pero esta nueva imagen es para su papel en la película Cosmopolis en la cual el personaje de Robert pasa todo su tiempo viajando en una limusina a través de la ciudad de Manhattan en busca de un buen corte de cabello.

Y los comentarios sobre su nuevo corte no se hicieron esperar. La comunidad Twitter rápidamente expresó su opinión. Algunos de ellos no son aptos para todo el público pero aquí les presentamos uno que nos pareció bueno.

“Robert Pattinson sin cabello es como el monstruo come galletas comiendo zanahorias.”

Y eso en resumen explica la inconformidad de muchos fanáticos por su trasquilada. Pero ya le crecerá Twihards, así que respiren, respiren.

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar