sábado, 11 de junio de 2011

Nikki Reed y Paul MacDonald van demasiado rapido, o el amor a primera vista existe?

Cuando Nikki Reed vio a Paul MacDonald cantando en American Idol esta temporada, ella sabía que lo conoceria. Ella lo persiguió tenazmente y lo llevó a su casa de Los Angeles y ahora, unos meses más tarde, los dos ya se comprometieron. Esta relación durara o Nikki y Paul estan simplemente disfrutando el momento?

La actriz de Amanecer mostró un gran diamante en los Premios MTV la semana pasada, dando un susto a todos. El caso es que ellos dieron el siguiente paso – se hicieron tatuajes combinados y ya viven juntos – con la dirección que están tomando Nikki y Paul tendrán hijos a finales del año que viene!

Los dos están enamorados, eso no se discute . Pero el lado realista de mí quiere que Nikki, en particular, tenga cuidado. Ella dio el primer paso en su relación, y aunque ella es una bella actriz de Hollywood, a menudo a los hombres les gusta salir con otras.

Además, Paulestá tratando de levantar su carrera. Él es quien más se benefician de esta relación: el padre de Nikki en “Twilight”, Peter Facinelli, invito a Paul para que aportara algunas de las canciones en una película que está produciendo!

Esto no quiere decir que, cuando en realidad ambos se reunieron por primera vez no fue amor a primera vista. Pero a partir de los comentarios, Paul hizo el comentario acerca de su enamoramiento, “Sí, estamos disfrutando.” Ella es una chica adictiva - El no estaba seguro de lo que sentía en ese momento – “Él es el hombre adecuado”, dijo Nikki.

Cuándo es el correcto, es el correcto y lo sabes. Pero creo que siempre es mejor actuar con prudencia. Paul, es quien tiene menos que perder en este juego del amor, entonces ella (Nikki) deberia esta jugando limpio con el corazon asi que esperemos que no salga lastimada.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar