viernes, 4 de marzo de 2011

Xavier Samuel: Primer poster promocional y sinópsis oficial de “A Few Good Men”


Del escritor y los productores de “Muerte en un funeral” y del director de “Priscilla reina del desierto” viene una boda de destino totalmente equivocado. Un muchacho inglés David (Xavier Samuel) se va a casar y su desventurados padrinos, Tom (Kris Marshall), Graham (Kevin Bishop) y Lucas (Tim Draxl), están a punto de dar un nuevo significado a la frase “para bien o para mal ‘. Como un huérfano, David no quiere nada más que una familia propia.
Cuando se enamora de Mia (Laura Brent), parece que su nueva vida está a punto de comenzar. ¿Qué puede salir mal – tú sabes – aparte de accidentalmente recoger kilos de cocaína y secuestrar al padre de la novia por una oveja Merino?

La boda de David y de Mia es un día lleno de caos que pondrá a prueba su nuevo matrimonio, el desafío de sus relaciones con sus tres mejores amigos, y el riesgo de convertir lo que debería ser el mejor día de sus vidas en el peor. Situada en las escarpadas Montañas Azules de Australia, “A few good men” es un choque de culturas hilarante entre sus amigos y su familia porque la sangre es más espesa que el agua, y también lo son los compañeros de David.

Gracias a TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar