jueves, 17 de marzo de 2011

Summit hara pelicula sobre brujas

Parece que después del abrumador éxito de la saga Crepúsculo, Summit tiene la intención de continuar con este entorno mítico con The Last Witch Hunter (El Último Cazador de Brujas), chequen:

EXCLUSIVA: Como la franquicia de Twilight llega a su fin el próximo año, Summit Entertainment ha estado ansioso por conseguir un nuevo genero de franquicia. Pueden estar acercandose a uno con “The Last Witch Hunter,” sobre un hombre que caza de brujas y magos en un intento de evitar que se multipliquen.

El estudio se ha reunido con los directores de la película, con Breck Eisner, director de The Crazies, quien esta programado para hacer el trabajo. Sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo formal todavía.

La historia se centra en que los diferentes clanes de brujas unieron las fuerzas, dejando al protagonista luchando contra una fuerza mucho mayor para garantizar la seguridad de la humanidad.

Con “The Last Witch Hunter,” Summit se pasaría a un nuevo territorio después de que la segunda parte de Amanecer llegue a su final de la serie de cinco películas el próximo año, a pesar claro de que esta franquicia ha tenido la ventaja de estar basada en una popular serie de libros.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar