domingo, 6 de marzo de 2011

¡Robert Pattinson Le Enseña A Justin Bieber Como Coquetear Con La Chicas!

De acuerdo con Robert, el secreto de su éxito con las chicas es: ¡su cabello!
Ok, se que Justin no es el chico favorito de algunas fans de 'Twilight' y sobre todo de Rob, así que tranquilas, que en esta nota, no hay ninguna comparación entre ambas celebridades.

Bueno todas sabemos la fascinación que el público tiene por el pelo de Justin y de Rob, así que nuestro hermoso vampiro le dio unos consejos a Justin sobre como tomar ventaja de eso: "Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y dijo: 'Por alguna razón, a la gente les encanta nuestro cabello y siempre es una buena manera con el que puedes romper el hielo con las niñas' le dice Bieber a 'The People', "El estaba como, 'Oye mi nombre es Robert. Quieres tocar mi cabello?' Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona."

Justin también se rió de la comparación que las revistan hacen de sus pelos.

"Es gracioso. Todas las encuestas de pelo que se hacen es: yo en primero y Robert de segundo, o al revés", dice Justin.

A pesar de que siempre los ponen a competir Justin tiene una gran cantidad de amor por R-Patz, diciendo: "Robert es un chico genial. Realmente me agrada." ¿Y a quién no?


Fuente: hollywoodlife
Adaptación: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar