domingo, 6 de marzo de 2011

Rob y Kristen en Vancouver (Info)


Robert y Kristen de paseo por las calles de Vancouver!
Cargado por Saruchis. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos junto al guardaespaldas de Kristen, John (más conocido como Agent Blanket) caminado por una calle en Vancouver la pasada noche (5 de marzo). Estaba hablando con dos amigos de Reino Unido de vuelta a su hotel cuando vimos al grupo. Esto alegró su viaje ya que antes vimos a Alex Meraz y Chaske Spencer el mismo día. Ambos fueron muy amables con los fans.

Realmente quería sacar una foto pero parece que no funcionó. Eran cerca de las 12 de la noche, estaba oscuro y caminaban muy de prisa. Todo pasó muy rápido.
También me las arreglé para hacer un pequeño video. Es dificil estar enfrente de un grupo de personas e intentar ser discreto y sin ser visto mientras se sujeta una cámara de video.
Me sentí muy incómoda pero intenté dar lo mejor de mi misma para conseguir una imágen.
Rob iba vestido de negro de la cabeza a los pies.
Kristen más de lo mismo. Se pueden ver en la parte izquierda de la pantalla y están cogidos de la mano.
A la vez que caminaban hacia mí, iban de la mano riéndose. Fui caminando tras ellos y finalmente conseguí hacer una foto.
John me vió y vino corriendo hacia donde estaba, ‘¡Nada de fotos, nada de fotos!’. El era muy amable con eso y el grupo lo mismo.
Vi a Rob y a Kristen sonriéndome mientras caminaban. John dijo, ‘¡Buen intento pero nada de fotos, soy bastante bueno en mi trabajo’. Dije: ‘No hay problema, pasad una buena noche’ y me fui a casa. A veces debes estar en el lugar adecuado en el momento oportuni y mantener los ojos bien abiertos.

”Nosotros te creemos, ¿ellos estaban PDA (muestras de afecto públicas) o algo? De verdad gracias por la info ”

”Sí había (PDA).”

”La cosa más dulce que yo he visto Rob y Kristen saliendo anoche. Totalmente fallé en sacar una foto pero lo intenté. Estaba con dos amigos.”

”Kristen lleva la sudadera con capucha, en el interior. Sólo puedes mirar por encima de su hombro .. Rob ahí.”

John “No fotos, No fotos” Rob y Kristen corriendo detras de John y compañía.




Fuente: NewsFic
Adap/Trad: TodoTwilightSaga
Via: DiarioTwilight
Fuente ChristineK
Foto Edit LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar