martes, 1 de marzo de 2011

Rachelle Lefevre protagonizará la serie de NBC ‘The Crossing’

La alumna de Twilight Rachelle Lefevre ha sido nombrada como la protagonista femenina en el piloto del drama de NBC “The Crossing”. Escrito por Josh Brand, se situa en una ciudad de Missouri durante la era posterior a la Guerra Civil y la Reconstrucción , se centra en Jason, un soldado de la guerra civil que atraviesa el país y se instala en una ciudad compleja, donde es recibido como su salvador.

Lefevre tendrá el papel de Anna, una viuda de guerra en la ciudad que veía con impotencia como soldados de la Unión quemaban a su marido y dos niños vivos en su granero. Ahora vive con su hija de cinco años de edad.

Anna está enamorada de Jason a primera vista y se embarca en un tórrido romance Para Lefevre, el casting la encuentra a mitad de temporada del drama médico de ABC Off the map. Lefevre, más recientemente co-protagonizó Barney’s Version y Jack Casino.


Fuente DeadLine
Traduccion TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar