domingo, 13 de marzo de 2011

Participación de Taylor Lautner en Amanecer habría finalizado

Las Tomas del actor para la película ya estarían completas…

El atractivo actor de Crepúsculo, Taylor Lautner, habría terminado su trabajo en la última entrega de la saga: Amanecer, por lo que habría dejado Vancouver Canadá, ciudad donde se filma la película.

Al parecer las escenas donde aparece Lautner ya fueron grabadas y por ende ya no se necesitaría la presencia del actor en el rodaje.

En noticias relacionadas a Taylor Lautner, de 18 años, el actor reveló recientemente que lo peor de ser famoso es la falta de privacidad.

‘Hay muchas cosas buenas y malas’ dijo el actor acerca de la fama. ‘Obviamente, la falta de intimidad es lo malo. No es normal salir y que decenas de vehículos con fotógrafos estén esperando afuera de un local mientras uno trata de conseguir un café, pero como dije, hay muchas cosas buenas y yo estoy dispuesto a soportar las molestias’ aseguró Lautner.

Fuente
Via

1 comentario:

  1. Oh.... :/ espero que haya salido en la mayoría de las escenas! para verlo másss =D
    jajaja
    Sii... pobrecito, los paparazzi no los dejan en paz :/
    pero el es fuerte, valiente y quiere esto de verdad
    Suerte!

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar