domingo, 13 de marzo de 2011

Nikky tiene nuevo pretendiente?

De acuerdo a los rumores que andan dando vueltas, Nikki estaría saliendo con un concursantes de esta temporada de American Idol. Será? Hmm ...

Fuente: Newstabulous
¿Has visto el clip en el pasado de American Idol de los concursantes (que asistieron) a la alfombra roja de Caperucita Roja con Amanda Seyfried?
Lo más interesante para mí fue el encuentro entre Nikki Reed, protagonista de Crepúsculo, que interpreta a Rosalie, y Paul McDonald, mi competidor favorito de esta temporada.
Nikki tuvo que decirle a Paul lo mucho que ama a sus interpretaciones o ejecuciones musicales, y empezó a abrazarlo a él, claramente "tuvo que abrazarlo".

Fuente: Blog.al.com
"Él está saliendo con Nikki Reed de Crepúsculo? Al parecer, había algo de química en la alfombra roja ... ella es una fan de ellos! Usted sabe cómo las cosas se mueven rápido en Hollywood, jaja. ", dijo Jennie Davis en Facebook.

Bueno Paul, diganos...
"Oh hombre, no sé si puedo contestar a eso" McDonald dijo, riendo. "Es una broma. Ella es muy agradable. Sólo estamos hablando un poco, no estamos saliendo".


Via Via
Trad TNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar