lunes, 14 de marzo de 2011

Nada ni nadie podrá ser el próximo Crepúsculo

Hollywood trata de encontrar la siguiente cosa caliente, ya sea un guión, un actor, un director, un género (¿algun vampiro?) O el descubrimiento final, una serie de películas lucrativas.

Las siete peliculas “Harry Potter” hasta el momento ganaron más de $ 6 millones, mientras que las tres primeras entregas de “La Saga Crepúsculo” han ganado menos de $ 1.8 mil millones. Eso se acerca al dinero que gana “Oprah”, gente! (A diferencia de “Potter”, que está a punto de acercarse al dinero de “Zuckerberg,” … pero preferimos ser Oprah.)

Y eso es sin contar todas las licencias y el botín de ventas … puedes imaginarte otros pocos cientos mas tan solo de las loncheras de Edward Cullen .

Los ejecutivos de los estudios estarian felices de tener a los recien nacidos primogénitos de los Volturi para poder tener la siguiente franquicia de ‘Crepúsculo’ (creanme, no es broma). Esto se debe a que encontrar algo tan unico es tan fácil como ganar la loteria.

Paramount desarrollo “Crepúsculo” durante tres años antes de conseguir los derechos de filmacion con una entonces poco conocida productora Summit Entertainment. Universal y United Artists pasaron de producir “Star Wars”, y 20th Century Fox le dio problemas a George Lucas en la producción, les preocupaba que el presupuesto de la película no generaria tanto.

El problema que los estudios tienen ahora es que estan tratando encontrar “la próxima _______.” “The Twilight Saga” fue el siguiente “Harry Potter”, como “Piratas del Caribe” fue el siguiente: “El Señor de los Anillos” o “Ice Age” fe u el próximo “Toy Story”. Los fanáticos de una serie no necesariamente buscan una cosa similar nueva.

Parece que cada dos semanas estamos escuchando rumores acerca de un libro que sera adaptado para la pantalla grande y que sus productores esperan puede ser “La próxima ‘Crepúsculo’.” Noticias de última hora para los productores: Sólo hay, y sólo habra un unico ” Crepúsculo “.

Antes de desglosar a estos aspirantes, primero debemos explorar lo que hace a “Crepúsculo”, ser “Crepúsculo”.

Una serie de libros adictivos: Si el lector pasa tiempo con los libros, se engancha definitivamente a las películas.

Nombres Curiosos: La base de fans de Twilight son niñas adolescentes. Están cansadas ​​de ser una “Ann” o una “Sarah” y disfrutan de fantasear acerca de ser una “Bella”, “Esme” o “Renesmee.”

Una chica deprimida: No quiero parecer despectivo, pero los adolescentes son depresivos. La escuela secundaria es una mierda, amigo. Nos identificamos con Bella porque estamos pasando por la pubertad, o la pasamos.

Un chico malo con un corazon de Oro : Los vampiros son asesinos despiadados, pero no Edward, que camina por una delgada línea en el medio.

Triangulo de amor Supernatural : ¿Quién no quiere ser deseada por un vampiro elegante y un fornido hombre lobo?

Fuente
Traduc
Via / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar