jueves, 17 de marzo de 2011

"MTV First: Robert Pattinson" #2 Momento Brillantina !



Que más podemos decir del momento #2 de Robert Pattinson en MTV que no sea lubricante de brillantina?

Toda la semana, hemos estado recopilando nuestros momentos favoritos de RPattz mientras contamos las horas hasta que se emita el “MTV First: Robert Pattinson,” una conversación de 30 minutos en la que el actor de 24 años va a responder las preguntas que le habéis realizado mediante Twitter,el programa se va a emitir en directo el viernes a las 8:56 p.m. ET. Hemos recordado nuestra la primera vez que hablamos con él en el set de Twilight el año 2008 y su primera vez en los Oscar al año siguiente. Momentos, ocasiones, todo. Y ahora vamos con: El lubricante de brillantina.

Dejar que nos expliquemos: Ya que Twilight pasó de ser una popular saga de libros a un enorme exito en taquilla, la franquicia ha derivado en todo tipo de engranaje secundario: lineas de ropa y joyeria, juegos de mesa, ropa de cama, disfraces de Halloween, maquillaje, posters, muñecos, cajas para llevar la comida, y bueno, la lista sigue. Y sigue. Como: Cojines? En serio?!

Por lo que cuando estuvimos con Pattinson en la primavera del 2010, mientras promocionaba Eclipse, quisimos saber si había alguna pieza del merchandising que realmente lo hubiese dejado perplejo y le hubiese resultado graciosa.

“Me encantan las cosas que brillan. Creo que ese momento fue muy gracioso”, él dijo, riendo. “Yo era como, “Yo no he firmado esto! Donde esta el papeI?” Creo, si, estoy seguro de que es brillantina – es lubricante.”

Siempre el bromista, Rob no lo dejo ahí. “Me regalaron un dispensador”, bromeó. ” Justo ahora llevo en las manos. ‘Sí, encantado de conocerte!’ Y es como, ‘Wow! Funciona!’”

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar