martes, 8 de marzo de 2011

Max Irons Habla De Robert Pattinson

Max Irons puede ser comparado con Robert Pattinson pero la estrella de Caperucita Roja reconoce que R-Patz "ha sido bendecido y maldecido con la fama."

El hijo de los actores Jeremy Irons y Sinead Cusack recorrió la alfombra roja en Hollywood para estrenar el nuevo triller en el que interpreta al interes amoroso de Amanda Seyfried.

Siendo haber escogido y dirigido en la pelicula por la directora de Twilight Catherine Hardwicke, Max confiesa que se toma todas las comparaciones con Pattinson como un cumplido.

“Bueno Robert es un actor genial, [pero] este es un tipo diferente de bestia en la película que no debe ser nombrado!” bromea, antes de añadir: “Tu sabes, creo que él ha sido bendecido y maldecido a la vez.”

El actor de 25 años explica: “Todo lo que tu quieres hacer como actor es trabajar y poder concentrarte en el trabajo. En falta de una palabra mejor que lo defina, ser una celebridad es lo resultante de esto y todo lo que tu debes hacer es concentrarte en la calidad de tu trabajo y tratar de, yo creo, ignorar el resto."

“Si yo puedo hacer esto y tener una larga, larga carrera y no una corta carrera es todo lo que quiero.”

“Robert por cierto va a tener una larga, larga carrera” Max añade. “tengo un presentimiento sobre esto… porque él es inglés!”

Fuente: shropshirestar
Traducción: celebrity-crushes

1 comentario:

  1. Es una pena, que a R Patzz nunca lo van a dejar de ver como un vampiro,por mas que haga papeles increíbles...Siempre lo van a subestimar y desvalorar. Me fastidia mucho porque es un actor genial, talentoso y lindo.

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar