miércoles, 9 de marzo de 2011

Kellan Lutz celebra Mardi Gras - reconstruyendo NOLA

Bien bien, por lo que para la estrella de Twilight vale la pena todo el bombo. No sólo es de ensueño, es talentoso, inteligente y tiene una genuina participación en asuntos que importan. En lugar de tirar basura a su cuenta de Twitter hoy con resúmenes parte de 140 caracteres, lo ha poblado con tweets dedicados al Proyecto San Bernardo (PAS) ‘s de Nueva Orleans que ayuda con los esfuerzos de restauración.

Poco después que AnnaLynne McCord presentara a Lutz a las actividades de socorro del huracán Katrina, el actor decidió hacer algo más que donar a la reconstrucción de Nueva Orleans – Lutz viajó a la zona afectada por el desastre de participar. “Hasta que yo estave en Nueva Orleans y vi la devastación de primera mano, no tenía ni idea de la magnitud de las necesidades duraderas”, dijo Lutz. “Conocí a familias que vivían en casas rodantes de FEMA o de sus hogares vaciados durante cinco años después de Katrina”.
Poco después, Lutz se ensuciaba las manos en la reconstrucción de viviendas y ya ha participado de más de 350 casas y proporcionado junto al PAS los recursos de salud mental necesarios para los residentes.

Este carnaval, Lutz que actúa como gran mariscal del PAS está colaborando con la campaña “Get on the Float” que facilita que las donaciones de unidad vayan directamente a los esfuerzos de reconstrucción en casa. Usted puede participar con la donación o el voluntariado en la zona. Como bono adicional, todos los que donan entran en el sorteo de objetos autografiadaos de “Twilight” de Lutz y de sus compañeros de reparto, así como la oportunidad de contar con una mención de @ kellanlutz en Twitter como regalo. Planea tweetear sobre un contribuyente a diario. “Queremos reunir suficiente dinero para conseguir por lo menos una familia una casa “, dijo Lutz de la campaña “Get on the Float”. Y en mi opinión, esta es una brillante manera de hacerlo.


Fuente Mtv
Vía/trad TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar