viernes, 18 de marzo de 2011

Especial MTV #1: Robert Dice Una Palabrota

¿Y cual es nuestro momento favorito # 1 con RPattz? Oh, la vez en que dijo algunas palabras sucias durante una entrevista en vivo a MTV News.

Todo sucedio el pasado junio en la alfombra roja de la premiere de “Eclipse”, en vivo. La multitud estaba en las afueras del Teatro Nokia en Los Ángeles gritando como locos, y queríamos saber si un rumor podría ser cierto: ¿Estaba Pattinson muy entusiasmado de dejar atras la franquicia “Twilight” ?




“Eso fue como …#$$%$@% -. Estoy muy enojado!” dijo.

Pero Rob, hombre, estamos en vivo!

“Oh mier….#$%$% -!” -exclamó.

Eso no lo arreglo. Bueno, esos son los peligros y los placeres de la información en directo. Y resultó que, después Pattinson declaró que había sido mal citado porque dijo que estaba listo para dejar “Crepúsculo” detrás, y se puso a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la perspectiva de la vida después de la saga de vampiros.

“Cualquiera que diga que está cansado de esto es una locura. Si alguna vez yo digo eso, alguien deberia recordarme que estaba haciendo antes. Sentado sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He vivido grandes momentos con todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien. Creo que voy a ver. A lo mejor va a ser grande. No tengo ni idea. ”

No te pierdas “MTV First: Robert Pattinson” esta noche a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver RPattz presentar un nuevo clip de “Agua para elefantes” , seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com. Envia preguntas por twitter usando el hashtag # askrob para entrar en la conversación!




Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar