sábado, 5 de marzo de 2011

Entrevista con el entrenador de Robert!

El entrenador de Robert , Harley Pasternak nos dice todo acerca de su entrenamiento y su encuentro inicial con la estrella de Twilight hace años.

Como el siempre protector Edward Cullen, Robert Pattinson tiene que estar listo para luchar en cualquier momento para proteger a Bella, Renesmee, y el resto de su familia. Pero el entrenador del actor, Harley Pasternak, experto en el acondicionamiento físico de celebridades, se asegura de mantenerlo en forma para todas sus películas. Pero Rob no estaba exactamente preparado para su primer encuentro con Harley!

Harley y Rob comenzaron a trabajar juntos antes de la primera película de Crepúsculo. “Él era un desconocido en ese momento, había alguna película de vampiros y los productores nos llamaron para entrenar a este chico . Era muy dulce y amable y muy tranquilo y no tenía el equipo para trabajar, recuerdo la primera vez que vino. Tenemos zapatos y equipo para él “, se ríe Harley, que entrena a otras celebridades como Megan Fox, Lady Gaga, Amanda Seyfried y Katy Perry.
Entonces, ¿cómo fue Rob en los entrenamientos? “Hizo todo lo que se le dijo y siguió el plan y fue muy amable. Luego la película salió y se convirtió en una sensación y yo estaba como ‘Oh, Dios mío, esa es la misma persona que estaba entrenando!’ ”

Ahora Harley sigue trabajando con Rob, en su formación para todas las películas Crepúsculo y Agua para elefantes con su famosa dieta de los 5 factores y un plan de acondicionamiento físico.

Harley agrega que Rob “mira específicamente el acondicionamiento físico como parte de su trabajo”, pero dice que “él es un cliente muy fácil de trabajar y cuando el se compromete y se centra es sólo … super comprometido.”

El entrenador también respondió a las preguntas que se le hicieron a través de comentarios y tweets:

-La frecuencia con la que ejercita: Está en un plan de cinco factores para cinco fases diferentes de cardio. La parte superior del cuerpo,parte inferior , diferentes músculos abdominales . Los planes de Harley le hacen ejercitar una parte diferente de su cuerpo cada día durante cinco días en un mínimo de 25 minutos al día. Combina la fuerza x y el entrenamiento en base a una dieta de 5 factores incluyendo cinco comidas saludables al día.
- Su ejercicio favorito: “Como la mayoría de los hombres, la parte superior del cuerpo es su preferencia. Trabajar los brazos con las mancuernas, la barra, , para los tríceps trabaja con mancuernas acostado con dos ejercicios simples que puede hacer en su remolque o donde sea para tonificar y estirar los brazos. ”

- El ejercicio que le gusta menos: “Cuando se trata de trabajar las piernas, que es normalmente algo que crea un mayor dolor muscular al día siguiente. Ya despues , se siente bastante desgastado cuando hacemos la parte inferior del cuerpo, como ponerse en cuclillas con la alternancia de peso. Esos no son realmente los músculos gloriosos para los hombres ya que están adoloridos después.

- Si puede comer ostras, “Claro, se le permite comer proteínas magras, cualquier cosa, del mar o del lago es bueno.”

- Acerca de su personalidad: “Es sólo un chico muy dulce, un chico modesto que llegó a entrenar con nosotros, yo nunca había oído hablar de el antes … y ver que ha llegado a ser tan grande … fue la cosa más loca. Fui a su encuentro en Nueva York y había varios guardaespaldas porque había gente saltando sobre el. Él es alguien que no está construido para este loco estatus de celebridad , es un tipo muy tranquilo que le gusta hacer las cosas de manera discreta. Él es un tipo muy sencillo y discreto. ”

El actor, quien es conocido por su dedicación a su oficio, parece que trabaja duro en su entrenamiento físico cuando es necesario, y Harley no podía dejar de subrayar lo bien centrado que Rob sigue siendo, lo cual es maravilloso escuchar.



Fuente Hollywood Life
Via foforks
Traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar