viernes, 4 de marzo de 2011

Chris Weitz Habla Sobre El Reparto Y Sobre Luna Nueva En Twitter

El director de Luna Nueva, Chris Weitz, recientemente se unió a Twitter. El estaba esta noche en linea y respondió a las preguntas de los fans.

@ Heyitsdani ¿Qué te parece el trailer de “Agua para elefantes, la nueva película de Pattinson?

Ese es mi muchacho. Suena muy bien. Voy a ponerme en la cola en la primera semana.

@ Momsenstew ¿Qué pensaste de Welcome to the Rileys con Kristen Stewart?

Como ya he dicho, creo que Kristen es una de las mejores actrices de su generación. Ella es perfecta en mi opinión. Pero la boca de esa chica

Twi Ass (Twi culo ) rima con My Ass (mi culo )! No odies a KStew.

@Jodie Cuando aceptaste hacer Luna Nueva ¿te diste cuenta que tendrias que responder a las preguntas acerca de Rob y Kristen por los próximos 45 años?

Si esto garantiza otros 45 años de vida, por supuesto.

@mystyna ¿Tu cancion favorita de Luna Nueva?

La de Bon Iver … o Tom Yorke …

@ Lolaknown ¿Que fue lo que Kristen dijo mientras se colocaba el vestido de vampiro de Laura en Luna Nueva? Cuenta!

Debe haber sido “, Chris, es una p * @ rr tonta idea para una escena.”

@ NikiMarieR Hmm …¿ Taylor lo ha tratado mal? ¿Por qué no habla de el? : P … ¿o usted está ayudandole a promover una película ahora?

Taylor y yo estamos bien- apenas le envie un mensaje de texto para recomendarle un restaurante. Sólo come carne bien hecha en este momento.

@AmandaNicolette ¿La escena más difícil de rodar en Luna Nueva?

La que nos gusta llamar “escena de los giros y vueltas” (el cambio de estaciones con gráficos de computadora durante la Depresión)

@ LiSita80 ¿Cuál fue el momento más divertido en el set de Luna Nueva?

Cuando traté de demostrarle a Kristen que iba a ser fácil grabar la escena bajo el agua y baje a tres metros bajo el agua con mi traje y me entró el pánico

@ Browneyedgirl_68 ¿Qué es más fácil ser un escritor o un director? Hay algo en Luna Nueva que cambiaría ahora?

Dirigir es más divertido, ya que debes estar alrededor de la actuacion importante , pero todo el mundo te hace preguntas todo el tiempo. Escribir es más relajado, pero estoy cansado de mi propia compañía.

@Tinkrbe1l3 ¿Qué pasó con esa escena del beso … afuera de Montepulciano? (Amo lo que hizo con LN:))

Ah. Bueno, incluso con R & K, era demasiado de algo bueno..

And78 @ ¿Alguien alguna vez le ha cocinado un pastel para usted?

¿Estás bromeando? Cuando las personas no me hornean? Me encantan.

@Caitlin71Ann ¿Sintio pena por conseguir el libro más deprimente de la saga de Twilight para dirigir?

¡No! Me encanta la depresión! Mira About a BoyVer !

@Robzsinger1 ¿Rob es mas de ensueño en persona? Cuenta.

Él es tan de sueño que a veces me duermo mientras hablo con él.

@ Fridiuks ¿Qué personaje harias en una película de Crepúsculo?

Mas o menos soy tipo Mike. O tal vez de los Volturi. O tal vez Jane. Sí, ella es algo grave.


Fuente: robstenation
Via: LunaNuevaMeyer
Traduccion: Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar