viernes, 11 de marzo de 2011

Charlie Bewley correrá una Ultra-Marathon

Charlie Bewley nos acaba de dar otra razón para amarlo. La estrella de Breaking Dawn no solamente está entrenando para correr una ultra-marathon, sino que lo hace por una buena causa…
“No tengo idea si puedo correr una maratón, dejemos sólo en Ultra [maratón],” Bewley escribió en su website. “40 millas, o 60 kilometros. Una maratón y media. El castigo al cuerpo será espeluznante…”

Bewley toma parte en esta carrera para recaudar fondos para the Lions Gate Hospital Foundation en honor de Jocelyn Clarke, una amiga que recientemente perdió su batalla contra el cáncer.

“Desde que Jocelyn murió, ahora correré por el dinero que han donado a los responsables para el tratamiento de su enfermedad”, escribe. “Así que muchos otros pueden tener la oportunidad de luchar como Jocelyn lo hizo.”

Por cada dolar donado a su causa los fans recibirán un boleto por el que podrán ganarr- están listos?—una proyección privada de Breaking Dawn el día antes de su estreno. Si tan sólo pudieramos conseguir que Charlie corriera sin remera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar