viernes, 11 de marzo de 2011

Catherine Hardwicke habla sobre dirigir ‘The Maze Runner’

Otro proyecto esta siendo contemplado para nuestra amada directora de Crepúsculo. Esta es la película The Maze Runner Run or Die, de la novela de James Dashner, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se despiertan atrapados en un laberinto que cambia constantemente. Echa un vistazo al siguiente artículo:

La Directora de Caperucita Roja, Catherine Hardwicke, habla de las posibilidades de dirigir ”Maze Runner”

Catherine Hardwicke utilizó su re-imaginación gótica en uno de los clasicos cuento de hadas Caperucita Roja , que llega a los cines (hoy, amigos!). El director de una imaginación fértil tiene suficiente tiempo libre para el programa – con la falta de proyectos en las primeras etapas de pre producción.

Una película que definitivamente tiene en mente es la adaptación cinematográfica de la novela de James Dashner, The Maze Runner. La última vez que la escuchamos, la directora de Crepúsculo estaba en conversaciones para llevarla a la vida y el productor ejecutivo de The Buried Life, Noah Oppenheim, había firmado con el escritor.

Por eso, cuando Josh Horowitz de MTV News, se reunió con Catherine en la fiesta de Caperucita Roja, trató de conseguir que nos dijera algo. (ponemos enfasis en que – Catherine es una profesional en dar respuestas vagas!)

“Es divertido en lo que estamos trabajando ahora”, dijo acerca de The Maze Runner. “Estamos trabajando en el guión y las ideas visuales. Eso sería genial.”

Con su experiencia en el diseño y la producción, no es de extrañar que Catherine este emocionada de traer el complicado mundo de Thomas a la vida.

“En lugar de volver atrás en el pasado o estar en el presente literal, vamos hacia el futuro”, dijo. “Así que es realmente la creación de un mundo visual muy impresionante. Y la intensidad de los personajes por el misterio que estamos tratando.”

Pero si The Maze Runner es un próximo proyecto de Catherine (o si se trata de Hamlet, protagonizada por Emile Hirsch o de Maximum Ride o de The Monkey Wrench Gang), todo depende de los dólares.

“Um, nunca se sabe”, bromeó. “Si los dioses de las películas caen en el montón de dinero, nunca se sabe.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar