martes, 1 de marzo de 2011

Bryce Dallas Howard se convertira en directora!

Showbiz 411 informa esta mañana que el proyecto escrito por Bryce Dallas Howard, que habia rumores de que seria dirigido por su padre, Ron Howard, de hecho será dirigido por ella!

La película, llamada ” The Originals “, fue escrito con su compañero guionista danés Charbonneau. En informes anteriores se sugirió que Ron podría dirigir la película, pero que esos informes eran inexactos.

Bryce me dijo: “Es como un “Breakfast Club” de mi generacion. Bryce cumple 30 años la próxima semana, por lo que estará invitando a algunos actores de su edad para estar en la película que, por supuesto, será distribuida por Imagine / Universal ." Hay algunos actores en mente? “Hasta el momento, escribí una parte para Zoe Saldaña. Pero hay muchas buenas opciones por ahí. “Bryce no va a renunciar a la actuación. Ella participa en la serie de películas “Twilight”, pero no la pierdan de vista en “The Help” que viene en abril. El rumor es muy fuerte. ”


Fuente Showbiz 411
Via Twilightish
Traduccion Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar