viernes, 11 de marzo de 2011

Ashley Greene obsesionada con Joe Jonas: No puede quitarle las manos de encima

Ashley Greene no puedo tener suficiente de su hombre! La actriz de 24 años de edad, ha estado saliendo con la estrella de Disney desde agosto y que está más en Joe Jonas que nunca! Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que la pareja estaba pasando el rato en casa de un amigo, junto con la estrella de Amanecer Kellan Lutz -.
“Ashley estaba todo el tiempo con Joe,” dice nuestra fuente. “Ella lo estaba besando delante de todos, sentada en su falda y aferrada a él. Fue muy lindo – ella está obsesionada con él “

Les hemos dicho que Ashley y su novio, de 21 años, no tienen miedo de mostrar al mundo su amor! No hace mucho tiempo Ashley y Joe estaban en su lugar favorito, Urth Caffe en Los Ángeles, y estaban tan cariñosos que las fuentes que trabajan allí decían que era necesario conseguirse una habitación!

No sólo eso, se les oyó discutir detalles de la boda en el mismo lugar el 24 de febrero – son cosas que se mueven demasiado rápido?


Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar