viernes, 25 de febrero de 2011

Robert ya Tiene un Nuevo Amor en su Vida: Un Perrito

Robert es amable, divertido, hermoso, talentoso y mucho más, pero logró superarse a sí mismo cuando hizo la cosa mas grandiosa antes de irse al set de 'Amanecer' en Vancouver - ADOPTÓ UN CACHORRITO de un refugio! Rob le dijo a The Daily Record, "adopté el cachorro. Es de un refugio e iba a ser sacrificado. Lo tengo desde hace dos o tres días y ellos (los del refugio) sólo los mantiene durante 10 días." ¡Qué gran chico!


Y continuó diciendo, "Él (cachorro) ha estado asustado. Es curioso. Conseguí un avión privado de aquí en Louisiana, donde yo estaba filmando 'Crepúsculo', así que el salió del refugio y al día siguiente estaba en un avión privado. Un poco como 'La dama y el vagabundo' ".


Por el nombre del suertudo perrito, Rob explica: "El cachorro no tiene nombre todavía - Lo voy a llamar a Robert." jaja, que chistoso Rob!



Fuente: hollywoodlife
Adaptación: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar