viernes, 25 de febrero de 2011

Nueva entrevista de Robert Pattinson para Daily Record

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson: "he adoptado un cachorro". Robert Pattinson reveló que ha adoptado un cachorro para hacer frente a la soledad de su vida en los hoteles. El joven londinense de 24 años es rico, famoso y sale con la sexy Kristen Stewart, de 20, y parece ser la vida perfecta para muchos de nosotros, pero sin su familia en los EE.UU. y un horario de trabajo pesado y cargado dijo que se siente presionado.

Incluso sus amigos Ingléses no quieren visitar los EE.UU. porque no dan la impresión de estar cerca de él.
Entrevistado en Los Angeles antes de partir a Vancouver, Canadá, donde continuará el rodaje de Amanecer, dijo: "Sé que es triste." Muchos actores tienen sus familiares o les vienen a visitar y permanecer con ellos durante dos meses.

"Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande. Me decían: 'Yo no soy parte de tu séquito. Se quedaban en el hotel de forma gratuita si estoy en Nueva York o Los Ángeles, pero no en una ciudad perdida. '

"Es por esto que adoptó a un cachorro. Estaba en un albergue y lo iban a matar.

Estaba asustado, es curioso. Tomé un vuelo privado a Luisiana, donde estaba filmando Crepúsculo, por lo que salió de la vivienda y al día siguiente en un vuelo privado. Ha sido una pequeña dama y el vagabundo ".

El cachorro no ha sido identificado todavía, y agregó en tono de broma: ". Voy a llamarlo Robert"

Tal vez debería ser R Patz - un apodo que le ha seguido desde que hizo desmayar a las chicas cuando interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter en el 2005.

Luego obtuvo el papel de su vida con Edward Cullen en Crepúsculo en 2008, Luna Nueva y Eclipse.

Breaking Dawn, el último episodio de la saga, se dividirá en dos partes, la primera parte se estrenará en noviembre.

Su fama cada vez mayor y Pattinson debería dar un Oscar el domingo. Pero él dice que no hay nada confirmado.

Él dijo: "No, yo trabajo el domingo por la noche, trabajé seis meses en Baton Rouge y termina aquí en Vancouver.."

Al igual que su nuevo cachorro, que viajará con su propia TV ("siempre lo ha hecho con viejo televisor en los hoteles") y más de 5000 películas que compró y no ha tenido todavía tiempo para ver .

Robert, que escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo, también traerá sus guitarras.

Pero, añade, "Es muy molesto porque no puedo simplemente sentarme y beber un buen trago hasta las 5 am. No es muy divertido."

Él dijo: "Yo soy una persona que no guardo nada, di todos mis muebles de Baton Rouge, pero los libros y otras cosas, las almaceno."

"Es ridículo, con la ropa -. No puedo tirarla a la basura no sé por qué.."

"Me visto como todos los días y tengo montones y montones de ropa, cada 2 años, voy donde guardo todo y veo lo que puedo tirar".

"Me deshago de 2 o 3 cosas, luego lo pongo todo en bolsas para su almacenamiento.

Cuando la segunda parte de Amanecer que se estrenara el próximo año, dice Pattinson, como Daniel Radcliffe, adiós a la función que le permitió ser una estrella internacional.

Inicialmente, ser una celebridad era opresivo y extraño en la vida real, según dijo era banal y aburrido.

Estos dos últimos años, dice que ha aprendió a manejar la locura de los fans que le perseguían y que le catapultó a la fama durante la noche.

Hace 4 años, Pattinson podría caminar en el distrito del Soho en Londres, donde vivía en ese momento, tranquilamente.

Nada más estrenar Crepúsculo, todo cambió - tuvo que contratar guardaespaldas.

Él dijo: "Hoy no tengo tiempo para tonterías."

"Antes, era muy divertido cuando una gran multitud se volvía, es una experiencia sagrada."

"Pero cuando te empujan de un lado a luego otro, no se puede manejar".

"Los aeropuertos, incluyendo Los Ángeles, son difíciles de manejar", dijo, pero él dice que hizo las cosas más fáciles, toma un billete 20 minutos antes del despegue y luego se esconde hasta el despegue.

Explicó: "Me puse una capucha sobre mi cabeza y me quede dormido tan pronto como llegue al avión."

Aviones y coches son su pan de cada día y, aunque su disposición puede parecer glamoroso para Pattinson, es sólo parte de su trabajo.

Y ha trabajado sin parar desde Crepúsculo, luego en Agua para elefantes, con Reese Witherspoon, que se estrenará en mayo, y en Bel Ami con Uma Thurman.

Así las alfombras rojas no son tan atractivas para Robert como para nosotros.

Él dijo: "Yo trabajo cada dia, estoy listo en 10 minutos, duermo en el coche mientras vas y tienes que estar en la ceremonia 10 minutos más tarde, con un pequeño discurso y te vas, subir a un avión y vuelves a trabajar ".

Eso puede ser porque es parte del círculo de actores ingleses del estilo de Hugh Grant, pero es muy famoso, a Pattinson le gusta jugar con su fama.

Él dijo: "No espero nada de nadie, no hay diferencia para mi con este poder.."

"Yo no sé ni cómo hacer ejercicio, a excepción de los pares de gafas de sol gratis. Es la única vez que lo uso."

Los críticos han acusado a Pattinson de ser un premio de consolación y eso es bastante justo, porque no podía explotar su talento fuera de Crepúsculo - sus actuaciones parecen consistir sólo en personas con la mandíbula apretada y melancólicos .

Las películas también tienen sus detractores. Incluso los fans de los vampiros le dieron el nombre de colmillos y Boon, una comparación despectiva con Mills & Boon.

Los denunciantes pueden permanecer en silencio con las dos últimas películas, en la que Bella está embarazada de Edward.

A continuación, debe transformarse en un vampiro o ella va a morir después del nacimiento de su bebé vampiro. Pattinson dijo: "Es bastante aterrador."

Como de costumbre, su relación con Kristen es alto secreto. Ellos nunca han confirmado su relación, aunque el rumor acerca de ellos es muy fuerte.

Pero cuando le preguntaron sobre el amor prohibido, él bromeó: "Siempre hay preocupación cuando amas a alguien"

"Especialmente en las películas."


Nota: Todos los días de grabación ya han sido señalados por haber distorsionado deliberadamente las palabras de Robert Pattinson en una rueda de prensa en febrero de 2010 que supuestamente había hecho en Londres mientras él estaba filmando para "Bel Ami". Robert Pattinson les había concedido una entrevista cuando él no estaba. Uno de sus "periodistas" habían logrado entrar esta rueda de prensa, Robert Pattinson no supo que él estaba presente, cualquier agente del tabloide era persona non grata. Parece que han vuelto a delinquir.



Fuente thedailyrecord.uk
Gracias a Céline por la información.
Gracias tambien a RPattzRobertPattinson.com
Traduccion y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar