sábado, 26 de febrero de 2011

Marimachos de Hollywood Vs Chicas Femeninas ¿Qué Tipo Eres?

De HollywoodLife:
Si eres áspera y te caes como Kristen Stewart, o remilgada y apropiada como Kim Kardashian? Ve a nuestra galería y vota!
Las celebridades tienen todo el dinero en el mundo para refinarse a ellos mismos, pero eso no significa que elijan para hacerlo! Mientras que algunas mujeres como Jennifer Aniston y Kim Kardashian son super refinadas, otras estrellas como Angelina Jolie y Kristen Stewart son totalmente despreocupadas. Pero independientemente de la forma en que viven, estas chicas parecen tener siempre un hombre – o una mujer, según el caso – tras ellas.
Incluso los adorables niños, hijos de celebridades como la amante de los piratas Shiloh Jolie-Pitt y la adicta a los zapatos Suri Cruise han elegido claramente su lado.
Y como a menudo vemos tanto de nosotros mismos en personajes de la televisión, también incluimos del cast de Glee a la marimacho Sue Sylverster (Jane Lynch) y a la femenina niña Emma Pillsbury (Jayma Mays), así como a la marimacho The Vampire Diaries “Elena Gilbert (Nina Dobrev) y la mujer femenina Katherine Pierce.
Echa un vistazo a la galería de las chicas más femeninas de Hollywood y marimachos y nos dices con cual te identificas!

Para Votar entra aqui

Fuente HollywoodLife
Trad CrepusculoPassion
Corr/Adap Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar