jueves, 9 de diciembre de 2010

'Incarceron' Nuevo Proyecto para Taylor Lautner

El actor de la Saga de Crepúsculo Taylor Lautner se ha unido a Incarceron, la adaptación de Fox de la novela de Catherine Fisher para adultos jóvenes. La película está siendo escrita por Adam Cooper y Bill Collage, que se encuentran entre los escritores detrás de la comedia Heist Torre de Universañ, y que están escribiendo Moby Dick por Timur Bekmambetov y Moisés para Fox y Peter Chernin.

Lautner será un finlandés, que ha vivido toda su vida en Incarceron, una salvaje sociedad, la cárcel futurista. Conoce a la hija del director, que está atrapado en su propia prisión, un mundo futurista bellamente construido para parecerse a la del siglo 17. Ella no sabe nada de Incarceron salvo que existe. Ella y el finlandés al mismo tiempo encuentran una llave de cristal que les permite comunicarse y trazar un plan de escape para el finlandés. La película será producida por John Lautner Palermo y es probable que se involucren como productor también.
Aparte de las dos últimas películas de Twilight Saga dirigida por Bill Condon, Lautner protagonizó Abduction, el thriller de John Singleton-dirigido desde Lionsgate. También está reservado a estrellas como Stretch Armstrong en la Universal Pictures / película de Hasbro. Es repped por WME y Gestión 360.


Este es el trailer del libro:


Fuente deadline - Hollywood
Traduccion TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar