martes, 14 de diciembre de 2010

Bella Thorne nos dice si es Team Edward o Team Jacob

La nueva estrella de Disney, Bella Thorne de la exitosa serie de Disney Channel “Shake It Up”, recientemente respondió a una pregunta acerca de “Twilight”, durante una entrevista – sobre si es Team Edward (Robert Pattinson) o Team Jacob (Taylor Lautner). Echa un vistazo a la respuesta de Bella a continuación:

Taylor Lautner trabajo con mi hermano en “My Own Worst Enemy”, así que no puedo decir que no me gusta el porque sería raro. Entonces, yo tengo que decir que ambos. ¿Por qué no puede simplemente dejar de pelear? Sólo ser amigos. Por cierto, Taylor Lautner es tan gracioso. Él es un gran actor y es tan agradable, y es realmente delicado, también!


fuente disneydreaming
traduccion diariotwilight

1 comentario:

  1. LA VERDAD LO A MI ME INTERESA ES VER LA SIGUIENTE PARTE DE LA PELICULA DE VAMPIROS ESTA BUENISIMA ME ENCANTA Y QUISIERA SABER CUANDO PODRENOS VER SI BELLA SE TRANSFORMA Y JUNTO A EDWARS CRIA A SU PEQUEÑA HIJA LLAMADA CON EL NOMBGRE GRACIOSO DE RENESME

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar